miércoles, 3 de diciembre de 2014

RESULTATS del CFS TIBI.


Resultats:

Matriceria La Ibense  1 --  3   C.F.S. TIBI Senior

C.F.S. TIBI Aleví  -Aplaçat per pluja- F.S. San Juan "C"
 
C.F.S. TIBI Infantil  -Aplaçat per pluja-  U.D. Ibense

                        Preter  1 -- 3   C.F.S. TIBI Prebenjamí
 
 
Crònica Partit PreBenjamí:

El domingo 30 de noviembre se jugó el partido de la 3ª jornada de la competición en la que el equipo de Prebenjamines del Club Fútbol Sala Tibi participa, enfrentándose al equipo de Petrer. El partido se celebró en el polideportivo de Municipal de Petrer a las 10 de la mañana.
Primero agradecer a la organización del Petrer Fútbol Sala, ya que nos cedieron el pabellón para que los chic@s pudieran jugar el partido a cubierto. Por cierto un pabellón en el que había mucha gente para ver el partido.
Nuestro equipo aunque empezó algo dormido, pronto empezó a tener ocasiones y en una de ellas Luna marcó el primer gol, el partido siguió con la misma tónica y pronto conseguíamos el segundo gol en un saque de esquina por parte de Esteban, que muy atento a un rechace del portero remató a gol, y dos minutos más tarde era Berta quién de tiro cruzado batía al portero del Petrer.
Con el resultado de 0 a 3 se llegó al descanso, en el inicio de la segundo parte el Petrer empezó a jugar mucho mejor y nosotros a defender como se pudo, la verdad es que nuestro defensas y portero estuvieron acertados y evitaron algún gol, hasta que terminando el partido y a la salida de un córner el Petrer conseguía su gol.
Con 1 a 3 terminó el partido, de esta manera llega nuestra primera victoria, por eso felicitar a todo el equipo y animarles a que nos sigan haciendo pasar estos buenos ratos.

(Firma la Crònica: Robert)



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario